la central es
una central
de residencia urbana universitaria.

Blog:

El lugar donde compartimos lo que nos gusta y lo que hacemos

Lacentral y la Guía Audiovisual de Sevilla

Sevilla es una ciudad con gran potencial cinematográfico. No sólo contamos con grandes profesionales del cine, productoras y organismos que apoyan la industria del séptimo arte. Además contamos con un sol inigualable que nos da más de 3.000 horas de luz al año y un vasto patrimonio cultural que ha ofrecido escenarios tan diversos como los de  Star Wars, Lawrence de Arabia, Grupo 7, Carmen, Astronautas, o Nadie Conoce a Nadie.

Por todo ello la Agencia de Promoción Exterior del Ayuntamiento de SevillaSevilla Film Office, han elaborado una guía audiovisual que detalla todos aquellos espacios, empresas y profesionales que encontrarás y con los que podrás trabajar si eliges Sevilla como localización para tu rodaje.

En LACENTRAL  nos encanta el cine sin fronteras, pero como somos de aquí, el cine andaluz y rodado en Andalucía nos toca un poquito más la fibra sensible. Por eso aparecemos como colaborador film friendly en la guía del cine, junto a muchos otros espacios interesantes de nuestra ciudad que también apoyan la industria cinematográfica.

nuestra comida
hoy tenemos para comer:

Desayuno:Tostadas, aceite, mantequilla, mermelada, fiambre variado, cereales, bollería, café, zumos, leche. //Misma variedad pero sin gluten para los celíacos. Puedes ver el menú de toda la semana en la primera de las imágenes superiores.