la central es
una central
de residencia urbana universitaria.

Blog:

El lugar donde compartimos lo que nos gusta y lo que hacemos
sigue en facebook.com/
lacentralsevilla
síguenos en twitter
@selacentral

Sevilla FeSt2016. Festival de teatro

¡Un nuevo feSt! ¡Seguimos vivos! Gracias a que las diversas Administraciones siguen confiando en nosotros volvemos a invitaros a este nuevo feSt con la alegría, el entusiasmo y las sorpresas de los anteriores. En esta ocasión traemos algunas novedades.

Un feSt que invita a romper tradiciones: vestirse de amarillo, desear suerte, romper espejos, o regalar claveles, entre otros. Pero que nos invita a no romper la única tradición que nos da sentido: ir al teatro.

Un feSt dedicado especialmente al público familiar: desde la inauguración hasta un número de – funciones están dirigidos a niños y familia.

Un feSt que vuelve a salir a la calle, a espacios no teatrales. Los pequeños aumentos presupuestarios de Ayuntamiento y Junta de Andalucía nos permiten ofrecer estos espectáculos de forma gratuita al público.

Un feSt en el que colaboran más instituciones, colectivos, asociaciones y, un feSt que está abierto a todos. Como venimos diciendo desde que nacimos: una fiesta de todos y para todos.

Un feSt que sigue ofertando los mejores espectáculos para todos los públicos. Disfrutad del feSt.

Del 14 de diciembre al 24 de enero 2017.

http://www.sevillafest.com/fest-2016-2017/

 

cornisa_2016_2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

nuestra comida
hoy tenemos para comer:

Desayuno:Tostadas, aceite, mantequilla, mermelada, fiambre variado, cereales, bollería, café, zumos, leche. //Misma variedad pero sin gluten para los celíacos. Puedes ver el menú de toda la semana en la primera de las imágenes superiores.

libro de centraleros