la central es
una central
de residencia urbana universitaria.

Blog:

El lugar donde compartimos lo que nos gusta y lo que hacemos
sigue en facebook.com/
lacentralsevilla
síguenos en twitter
@selacentral

Exposición Velázquez/Murillo. Hospital de los Venerables

Con motivo del 25 aniversario de la Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus) en el Hospital de los Venerables y la celebración del Año Murillo, se presenta Velázquez. Murillo. Sevilla., la primera gran exposición que conmemora el IV aniversario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo.

La muestra, comisariada por Gabriele Finaldi, director de la National Gallery, plantea una mirada innovadora sobre las relaciones de los dos maestros: Diego Velázquez (1599-1660) y Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), dos pintores formados con una generación de diferencia en una Sevilla abierta y culta, donde la pintura gozaba de un gran reconocimiento cívico.

¿Cuándo? Puedes visitar la exposición desde el 8 de noviembre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017, de lunes a domingo de 10 a 18:00 horas. Cierre de taquilla a las 17:30.

Cerramos el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Dónde? En la Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (FOCUS),  Hospital de los Venerables, plaza de los Venerables 8, 41004, Sevilla, España.

00-00085ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

nuestra comida
hoy tenemos para comer:

Desayuno:Tostadas, aceite, mantequilla, mermelada, fiambre variado, cereales, bollería, café, zumos, leche. //Misma variedad pero sin gluten para los celíacos. Puedes ver el menú de toda la semana en la primera de las imágenes superiores.

libro de centraleros