la central es
una central
de residencia urbana universitaria.

Blog:

El lugar donde compartimos lo que nos gusta y lo que hacemos
sigue en facebook.com/
lacentralsevilla
síguenos en twitter
@selacentral

Biocultura Sevilla 2017

BIOCULTURA SEVILLA

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palacio de Congresos de Sevilla – FIBES
10, 11 y 12 de marzo de 2017
2ª Edición

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 2ª edición en Sevilla, a más de 250 expositores y 13.000 visitantes. Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Unknown2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

nuestra comida
hoy tenemos para comer:

Desayuno:Tostadas, aceite, mantequilla, mermelada, fiambre variado, cereales, bollería, café, zumos, leche. //Misma variedad pero sin gluten para los celíacos. Puedes ver el menú de toda la semana en la primera de las imágenes superiores.

libro de centraleros