la central es
una central
de residencia urbana universitaria.

Blog:

El lugar donde compartimos lo que nos gusta y lo que hacemos
sigue en facebook.com/
lacentralsevilla
síguenos en twitter
@selacentral

13_17 MAR · XXIV JORNADAS DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Las Jornadas nacen con el objetivo de difundir el Arte Contemporáneo en todas sus áreas de creación. Pintura, Escultura, Literatura, Cine, Diseño, Fotografía, Teatro, Música, Cómic, Arquitectura, Historia del Arte y la Museología, son entre otras, las disciplinas tratadas durante las Jornadas.

Creemos que estas Jornadas son un necesario complemento de la formación del alumno y del profesional, dada su especificidad en el arte actual, por lo que nuestro público objetivo son los estudiantes universitarios y profesionales de cualquier disciplina creativa.

Cada edición de este evento está sometida a variables temáticas según la actualidad y la disponibilidad de sus más cualificados representantes. Está impartida por profesionales de primera línea, artistas e historiadores de prestigio galardonados con premios de importancia nacional e internacional y una vasta trayectoria. Cada ponente invitado habla de su propia obra o de aspectos relacionados con la misma, de este modo y mediante un diálogo abierto con el público asistente, se debaten y exponen los temas más actuales que conforman el panorama cultural contemporáneo a nivel nacional e internacional. La mayoría de las ponencias van acompañadas de imágenes, o en caso del área musical, de ilustraciones sonoras, lo que hace que las intervenciones posean un alto grado de eficacia.

http://cicus.us.es/13_17-mar-·-xxiv-jornadas-de-arte-contemporaneo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

nuestra comida
hoy tenemos para comer:

Desayuno:Tostadas, aceite, mantequilla, mermelada, fiambre variado, cereales, bollería, café, zumos, leche. //Misma variedad pero sin gluten para los celíacos. Puedes ver el menú de toda la semana en la primera de las imágenes superiores.

libro de centraleros